Tu opinión es muy importante


Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a mejorar nuestros servicios y dar una mejor atención a nuestros clientes. Por favor, valora la calidad del servicio que has recibido.


Comentarios y Valoraciones

  1. Responder

    Carlos

    Hemos estado cenando y tomando unas copas en la Fonda la Lechuga. La experiencia ha sido única. Las nuevas tapas son un acierto; degustarlas ha sido un placer totalmente recomendable.

  2. Responder

    Javier

    Cada una de las tapas del menú es una maravilla, en cantidad más que suficiente para una buena cena. Además, el personal es encantador. Todo un descubrimiento junto a la Plaza Mayor.

  3. Responder

    Antonio López

    Visitar La Fonda de la Lechuga es siempre un a experiencia más que agradable, deliciosa. El primer impacto es el saludo afable de Alfredo y colocarnos en la mesa de rigor colocada con sencilla originalidad; si es medio día sabemos que hay un menú del día de dos o tres primeros y segundos platos de cocina casera realizada con productos frescos, en muchas ocasiones poco habituales, fruto de la creatividad del cocinero y si es por la noche siempre nos sorprenden con un aperitivo o entrante novedoso y el clasicismo siempre acertado de un plato principal que Alfredo nos ofrece, a veces sin tan siquiera preguntar, ya conoce nuestros gustos. El ambiente cordial y distendido, la cuidada y sin embargo nada artificiosa cocina, la certeza de la calidad de la materia prima, los sabores, paladear sus caldos nos hace sentir en casa, cuidados y queridos. El trato agradable, sin llegar a ser empalagoso, la comida exquisita y un precio asequible hacen de la La Fonda de la Lechuga una elección siempre acertada.


Tus Comentarios y Valoraciones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.